La iniciativa del padre de una niña con diabetes
Ángel, padre de una niña con diabetes, se enfrentó hace unos años al debut de una enfermedad de la que -como suele pasar- lo desconoces todo hasta que te toca de cerca. En su día a día, la diabetes de un niño siempre plantea problemas adicionales que no tiene la diabetes de un adulto. Y uno de ellos era el referido al transporte de las bombas de insulina que muchos niños llevan incorporadas.
Un niño, por naturaleza, lleva una vida activa y despreocupada, muy distinta a la de un adulto. Por eso, y ante la preocupación que a Ángel le generaba que su hija tuviera la bomba de insulina protegida y a salvo, decidió buscar algo que la transporte y a la vez, que sea adecuado para un niño de corta edad. Al no encontrar nada, decidió lanzarse y crear su propia empresa.
La historia es tal y como la hemos contado, y nos gustó. Por eso hoy te la contamos a ti y os informamos de la página web en la que -entre otros contenidos- Ángel vende sus fundas creadas a medida para bombas de insulina: modernas, práctica y sobre todo, divertidas, pensadas para un niño. Pincha en el logotipo de aquí debajo y te conducirá a su página web.
Suerte, Ángel. Y un saludo-apoyo desde nuestra asociación. Es bueno que haya personas como tú.
Busqueda
Categorías
Archivos
Últimas noticias
- Charlas y talleres educativos 10 de julio de 2024
- Convivencia fin de semana Burgos 28 de abril de 2024
- Excursión al monte Serantes 16 de marzo de 2024
- Actividad con monitores Jump Yard 23 de diciembre de 2023
- Un viaje en el tiempo 19 de noviembre de 2023
2 comentarios. Dejar nuevo
Quiero daros las gracias, a vuestra asociación con gente como vosotros nos da la fuerza para seguir con este proyecto q va poco a poco pero hacia delante
muchisima suerte familia en vuestro nuevo proyecto!!os mereceis lo mejor!!besos