La Asociación de Diabéticos de Águilas presenta un vídeo sobre cómo elaborar un Plan de alimentación por Raciones
Os presentamos el vídeo que ha realizado la Asociación de Diabéticos de Águilas en Murcia, ADIA, sobre cómo seguir un plan de alimentación por raciones.
A través de ejemplos visuales explica cómo realizar una dieta adaptada al uso de raciones de Hidratos de Carbono a lo largo de un día completo y de qué manera se puede extender su uso a una comida familiar.
El vídeo ha contado con la colaboración del equipo médico de Endocrinología y Nutrición del Hospital Rafael Méndez de Lorca.
En ocasiones se ha comentado que disponer de vídeos formativos, como los de este tipo, facilita que se pueda repasar aquello que no se ha entendido en cualquier momento del día. Estos vídeos son complementarios a la educación diabetológica que imparten principalmente, las enfermas educadoras en diabetes.
Os dejamos aquí el vídeo que se puede ver en el blog de Adia y en el canal de youtube de la Fede:
Busqueda
Categorías
Archivos
Últimas noticias
- SUBIDA AL PAGASARRI. Actividad con monitores 17 de marzo de 2025
- TALLERES EDUCATIVOS MARZO 2025 7 de marzo de 2025
- ATENCION PSICOLOGICA 28 de febrero de 2025
- CONSULTA ENFERMERA EDUCADORA EN DIABETES 28 de febrero de 2025
- LA GRAN ESCALADA. Actividad con monitores 24 de febrero de 2025