Carrera de fondo

En algunas ocasiones mi cabeza me juega una mala pasada y se me olvida que esto es una carrera de fondo. Lo digo al leer noticias sobre nuevas soluciones buscando maneras de montar un  páncreas artificial, terapias con células madre … y un montón de nuevos e ingeniosos proyectos que te hacen pensar, ¡vamos! ¡no puede quedar mucho más! ¡a dejar de autocontrolarte y pincharte y a dejar de pensar en la ingesta  de hidratos! 

Es ahí, justo cuando empiezas a ensoñar, que vuelves a recordar que eres un corredor de fondo. Y como tal, tienes que preocuparte por tu día a día, por llegar en unas condiciones tales de autocontrol que te permita ser un buen candidato a …. lo que nos depare el futuro.

Mientras, en los entrenamientos a diario que hacemos, algo te tiene que hacer sacar la vena competitiva que te impulsa a seguir y  a mejorar la glucemia del día anterior (¿qué fue que hice distinto y que me disparó la glucemia?, ¿qué fue que hice distinto y que me dio bajón?…¿os suena?)

Seguro que ver los Mundiales de Atletismo de Moscú no ha tenido nada que ver 🙂

Mariví Freire @maribi56

1 comentario. Dejar nuevo

  • Si nos suena, y mucho; pero en este País somos muy amigos de «encogernos de hombros» y de decir que «no pasa nada»; y corredor de fondo, que sean los demás, que a mí me gusta vivir bien, sobre todo.,,,,,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?